Tarot y videncia en Andalucía

Hoy quiero hablarte sobre el tarot en Andalucía, hablaremos sobre diferentes aspectos que rodean al tarot y a la videncia en la provincia de Andalucía.

El tarot es una herramienta relacionada con el ámbito esotérico donde se puede adivinar el futuro a través de una baraja de cartas en la que se pueden visualizar sucesos pasados, presentes o futuros.

Tarot AmorSobre la historia del tarot, la baraja más antigua es de Italia, del duque de Milán, conocida como la baraja Visconti-Sforza. Según un historiador italiano, algunas cartas son iguales que las de la baraja Los XVI Héroes. El origen del tarot es desconocido, pero se estima en la época medieval y se dice estar creada en la cultura occitana por tener una filosofía que parece encajar. Así mismo, se dice que los gitanos promovieron el tarot viajando por Europa.

La tirada de cartas de cartomancia en Andalucía está formada por 78 cartas divididas en:

Arcanos mayores. 22 cartas relacionadas con eventos que sucederán en nuestra vida. Cada carta tiene un significado, por lo que es clave analizarlas detenidamente. A los arcanos mayores, también se les llama como “triunfos”.

Arcanos menores. Son 56 cartas divididas en cuatro grupos de 14 cartas: espadas, bastos, copas y oros; al igual que la baraja española pero con un modelo más antiguo. Precisan el tiempo exacto del suceso. El origen de la baraja parece ser por las ideologías y en el diseño de estas cartas podemos encontrar la baraja de Rider-Waite-Smith creada en 1910 por Arthur Edwar Waite y Pamela Colman Smith, así como impreso por Rider company. Otra baraja muy usada es la de El libro de Thoth creada por Aleister Crowley y Freida Harris así como algunas más que son menos populares.

Pero también se puede usar el método de Petit Lenormand, que tiene 36 cartas. Este método es mucho menos usado, y se conocen pocos tarotistas que lo usen.

En la cartomancia se pueden usar tres métodos, que son:

De magnetismo. Es muy sencillo y práctico. Consiste en tocarlas, barajarlas y utilizarlas varias veces para el mismo cliente, canalizando la energía del vidente y el cliente de manera que se establezca una conexión y la tirada sea más precisa.

De concentración. Este es poco usado, por requerir un nivel muy alto de concentración y dominio mental. Se deja la mente en blanco para proyectar una imagen con mucha energía vital para recibir imágenes sobre las preguntas del cliente.

De intuición. Se trata en sentir las cartas, es decir, conectar con ellas y transmitir el sentimiento que provocan. Tiene inconvenientes, porque depende del estado de ánimo del cliente. Puede que el tarotista no se encuentre en las mejores condiciones para usar este método, provoca un gran desgaste físico y mental y se necesita cierto nivel para hacerlo, por lo que un tarotista con un nivel bajo, podría dar conclusiones equivocadas.

Tarotista y vidente no son lo mismo, pues el tarotista necesita una baraja de cartas para usar sus poderes mientras que el vidente no la necesita, a pesar de que la pueden usar sin problema alguno.

En esta web encontrarás un buen servicio de tarot y videncia en Andalucía

Si quieres encontrar un buen servicio de tarot y videncia en Andalucía puedes observar anuncios locales en periódicos o revistas relacionadas con el tarot y la videncia. Evidentemente también se puede buscar por internet, que con la modernización se ha hecho un método más atractivo para el cliente, pues está más a mano y es más utilizado en los últimos años.

En esta web estás en el lugar adecuado para contratar los servicios de un buen vidente o tarotista de la comunidad autónoma de Andalucía. PAra ponerte en contacto con él solo has de llamar a estos teléfono y pedir que te pasen con uno de ellos.

Cartomancia profesional por teléfono

En los servicios de tarot, los tarotistas y videntes andaluces son muy profesionales y tienen mucha empatía, por lo que el servicio puede resultar más cómodo para el cliente.

En la tirada de tarot en Andalucía por teléfono, es importante dejar de un lado las preocupaciones y concentrarse en la tirada, pues es necesario para canalizar la energía. Hay que estar relajado para que se pueda averiguar el futuro de manera exacta. Tienes que tener en cuenta que lo relacionado con la muerte en el ambiente esotérico es simplemente un cambio, no la muerte de alguien en sí. Hay muchos factores que alteran la tirada en este sentido, porque pensamientos en otros sucesos y simplemente el nerviosismo puede hacer que la tirada no salga bien. En cualquier caso, el tarotista o el vidente percibirá ese estado de tensión por lo que dirá que es mejor dejar la tirada para otro momento en el que el cliente esté relajado para poder hacerla correctamente.

A la hora de hacer una consulta por teléfono tienes que tener en cuenta que la gente que trabaja en el tarot está disponible las 24 horas del día así que no te preocupes en llamar por la noche  o en la madrugada.

La consulta de tarot a un vidente en Andalucía tiene muchos servicios. Estos son por ejemplo:Banner Tarot VISA

-Relacionados con el amor. Mucha gente llama para pedir consejo y saber que puede pasar en el ámbito amoroso.

-Relacionados con decisiones importantes de nuestra vida. Puedes preguntar sobre que sería mejor, y así decidir de manera más sabia

-Relacionados con los sentimientos. Aprender maneras sencillas para mejorar la autoestima y otros pensamientos y sentimientos.

-Relacionados con el futuro, pasado o presentes. Este posiblemente sea el más usado. En él, la gente pregunta que pasó o que pasará, así como que está pasando en momentos de incertidumbre.

Hay muchos más servicios, pero los que la gente usa más son estos. Son consultas que ayudan a tomar las mejores decisiones y la finalidad es poder tener una vida lo más feliz posible.

A la hora de pagar, la mejor opción es pagar con Visa, pues tiene ventajas como:

-Comodidad y rapidez a la hora de pagar.

-Puedes pagar de manera confidente, es decir, puedes pagar y que no haya constancia del pago.

-Es más barato.

También hay otras opciones de pago que usan algunos videntes y tarotistas en Andalucía como Paypal, que es el método más común para realizar el pago y con tarjeta MasterCard también es una opción muy usada.