Cartomancia cruzada: ¿Qué es?

Cartomancia CruzadaNuestra vida está plagada de cambios y situaciones que pueden variar por completo el destino que teníamos sellado en un primer momento. A veces parece que el propio destino conspira para poder hacer que nos enfrentemos a las peores situaciones donde descubriremos de lo que estamos hecho.

Sin embargo, existe una manera de poder plantarle cara, y esto se hace a través de la cartomancia cruzada.

Básicamente es un sistema de tarot en donde podemos obtener diferentes predicciones sobre lo que va a ocurrir en nuestro futuro.

Si quieres saber más sobre este tipo de cartomancia, a continuación, te damos todos los datos que debes de conocer.

¿Para qué sirve la cartomancia cruzada?

Problemas de amor

Este es uno de los usos más habituales que se le da a la cartomancia cruzada. Por muy duros que aparentemos ser, lo cierto es que el ser humano nunca podrá ser feliz si no encuentra a una persona que realmente le quiera.

En el ámbito amoroso, podemos encontrar toda una gran cantidad de problemas que podrían afectar drásticamente a nuestra felicidad: por ejemplo, infidelidades, incertidumbres, problemas domésticos, problemas económicos…

Si decidimos contratar los servicios de una vidente especializada en “cartomancia cruzada”, podremos saber si nuestra relación de pareja va a alguna parte, o si bien tenemos que introducir algunos cambios para conseguir que sea nuestro futuro.

Problemas de dinero

Por otra parte, también se suele utilizar para realizar diferentes consultas sobre dinero, y más en estos tiempos de crisis en los que nos encontramos.

Por ejemplo, si no sabes si este mes vas a ser capaz de poder hacer frente al pago de la hipoteca, si has pedido un préstamo y tienes que afrontar la letra de ese mes, si has escuchado rumores sobre que te pueden despedir o que se va a hacer un ERE en tu empresa, si no eres capaz de encontrar trabajo, aunque buscas activamente durante todos los días… Todos estos problemas que pueden hacer perder el sueño por las noches, y la única manera de poder recuperarlo de saber que, por muy mal que lo podamos llegar a pasar, finalmente encontraremos esa luz en nuestro destino que nos ayudará a ser felices.

Cuando vamos la tirada de la cartomancia cruzada, podremos obtener información sobre cualquiera de estas consultas.

Recuerda: es posible que la respuesta no te guste, pero sabiendo cómo es nuestro futuro, tendremos las herramientas para poder cambiarlo desde nuestro presente.

Problemas de salud

Es algo paradójico el hecho de que nos importe más el amor o el dinero que nuestra propia salud porque sin esta no somos nada.

Cuando empezamos a experimentar algún tipo de síntoma anómalo nuestro cuerpo, lo primero que deberíamos de hacer es acudir a nuestro médico de cabecera para que pueda confeccionar un diagnóstico y saber exactamente lo que nos está ocurriendo.

Desgraciadamente, es posible que tengamos algo malo pero los sistemas de análisis todavía sean incapaces de detectarlo… Y lo peor de todo es que puede que lo detecten cuando ya sea demasiado tarde.

Por todas estas razones, podemos solicitar una tirada de cartomancia cruzada para poder analizar si en nuestro futuro existe algún tipo de enfermedad grave.

Existen muchos testimonios de personas que han podido combatir una enfermedad, precisamente porque una vidente les ha avisado de que había algo extraño en su salud.

Por supuesto, en ningún momento estas tiradas deben de sustituir al diagnóstico de un profesional, pero si que pueden ser un complemento interesante que te puede llegar a salvar la vida.

Un poco de historia sobre la cartomancia cruzada

Lo cierto es que la cartomancia cruzada tiene una rica historia a sus espaldas: aunque no se sabe exactamente cuál fue su origen, se tienen referencias a que data de hace muchos siglos y que tiene su origen en oriente. Al parecer, se empezarían utilizando con un uso diferente al que se le da hoy en día: básicamente serían los complementos para poder hacer algunos juegos con el objetivo de entretener a la sociedad del momento.

Banner Tarot VISAA medida que fue pasando el tiempo, estas cartas pudieron llegar a la Edad Media, en donde se utilizaban con fines para poder ver el futuro. De hecho, muchas personas fueron ejecutadas con cargos de brujería, precisamente por haber utilizado la “cartomancia cruzada” y por haber aceptado en sus predicciones.

Las primeras referencias que se tienen de la cartomancia cruzada datan del siglo XIV en a lo largo de toda Italia.

Desgraciadamente, no todo lo relacionado con la historia de la “cartomancia cruzada” es algo positivo: y es que en ella podemos encontrar a toda una gran cantidad de timadores que se han encargado de manchar su reputación para poder sacar el máximo beneficio posible de las personas consultantes.

Sin embargo, no se nos puede olvidar que nosotros tenemos que ser capaces de poder ver un poco más allá de lo que se nos presenta a primera vista: la verdad es que la cartomancia cruzada se practica por auténticos adivinos que cuentan con los dones adecuados como para poder potenciar este método de adivinación al máximo.

La cartomancia cruzada ha cambiado mucho a lo largo de los tiempos, adaptándose a todo tipo de sociedades. Por ello, es muy posible que el método que se utilizaba para echar estas cartas de tarot no tenga mucho que ver con lo que se hacía antiguamente.

El procedimiento más habitual que se sigue hoy en día es pedir a la persona que va a realizar la consulta que se concentre en la pregunta sin que nada pueda desviar su atención. Una vez que esto haya ocurrido, la vidente se encargará de poder realizar la tirada de cartas que normalmente consiste en tres partes: la primera carta hará referencia pasado, la segunda al presente y la última al futuro.

Una vez que se tengan estas cartas, la vidente se encargará de poder proceder con la interpretación para que sea lo más precisa posible.

Y por eso están destacado el método de adivinación de la cartomancia cruzada.

 

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA