La suerte realmente hace referencia a una mezcla de energías positivas y negativas que son capaces de poder guiar nuestra vida. Cuando decimos tener suerte es cuando las energías positivas predominan sobre las negativas y se sincronizan con el tipo de objetivos que queremos lograr. Es ahí cuando nos encontramos con el tarot de la suerte.
Sin embargo, la suerte es caprichosa y puede durar más o menos tiempo a nuestro lado.
¿ Puede controlarse la suerte?
Hay quien dice que esta suerte no se puede controlar… Pero están muy equivocados: lo cierto es que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de rituales que nos pueden ayudar a atraerla. Además, también existen algunos elementos comunes que, según se cree, pueden darnos un poco de suerte. Uno de ellos, el hecho de tirar una cerradura metálica a nuestras espaldas, de encontrar un trébol de cuatro hojas… Puede ayudarnos a elevar nuestras posibilidades de éxito.
Sin embargo, en la otra cara de la moneda, también nos encontramos con la mala suerte, y, desgraciadamente, es mucho más fácil de conseguir: existen algunas acciones como pasar debajo de una escalera, vestirse de amarillo, encontrarnos con un gato negro, romper un cristal, derramar la sal… Que podría acabar con tu buena suerte de un plumazo.
Hay una buena manera para poder saber si la suerte nos va a acompañar en nuestra vida: el tarot en la suerte. Se trata de un tipo de tarot muy especial que, a diferencia del resto que podemos encontrar en el mercado, tiene el objetivo de poder analizar nuestras energías positivas/negativas para poder saber cómo nos va a ir en la vida.
Además, como ya hemos comentado, la suerte es caprichosa y puede cambiar en cualquier momento: si la tirada de cartas nos indica que, de cara a las próximas semanas, nuestra suerte no es favorable, podemos cambiar las cosas.
No tendremos que ir demasiado lejos para conseguir una suerte ya que la propia vidente que se va a encargar de hacer la tirada del tarot de la suerte, puede ayudarnos a preparar diferentes rituales para poder incrementarla y que todo salga bien.
¿Qué es exactamente el tarot de la suerte?
Según se dice, este tipo de tarot es también conocido como el “tarot de la mariposa”, aunque no de forma oficial. Esto se debe a que algunas videntes que lo identifican así por algunos detalles que vamos a conocer a continuación.
La propia baraja que se usa en el tarot de la suerte es particularmente especial: se suelen utilizar unos naipes con unas ilustraciones muy diferentes a las que pueden aparecer en cualquier otro tipo de tarot. Algunas de las imágenes nos recuerdan a las alas de una mariposa o de un hada.
Todo ello surgió debido a la creencia de que las mariposas traen buena suerte, aunque también existen algunas teorías que aseguran que son capaces de traernos buenas noticias. Por ello, en el momento en que te encuentres con una mariposa, debes de saber que es muy probable que tu suerte esté a punto de cambiar.
¿Para qué nos sirve este tipo de tirada de tarot?
- Es bastante habitual que nos preguntemos si una persona que antes lo significó todo en nuestra vida, va a volver. Nos referimos a que el tarot de la suerte puede hacerte predicciones sobre el amor. Puede ser nuestra pareja, un amigo que se haya ido al extranjero a buscar un trabajo, familiar con el que hemos tenido una grave discusión… Gracias al tarot de la suerte podemos hacer una búsqueda en nuestro futuro para poder saber si esta va a ser favorable y si vamos a volver a cruzarnos. Además, también incrementaremos las posibilidades de que esto ocurra, siempre y cuando lo deseemos de corazón.
- En el caso de que estés intentando alcanzar algún tipo de objetivo en tu vida, pero, por mucho empeño que pongas, será completamente imposible, el “tarot de la suerte” también puede ayudarte con ello. Una de las consultas más habituales que se suelen hacer son aquellas referidas a la búsqueda de empleo. Una tirada de tarot sobre el trabajo. Las cosas están tan mal que ya es prácticamente imposible encontrar un trabajo sin tener ayuda extra: por todas estas razones, ponernos en contacto con el “tarot de la suerte” es siempre una buena opción a considerar.
- Muchas personas suelen utilizar el tarot de la suerte para intentar ganar la lotería: desgraciadamente, la gran mayoría de peticiones relacionadas nunca suele funcionar. Y es que el hecho de ganar la lotería, por lo general, es un acto egoísta. Hablamos de tiradas de tarot sobre economía. Las fuerzas que controlan nuestro destino son capaces de poder examinar de qué manera nos va a afectar el dinero: si nos vamos a perder, si no usas el capaces de mantener el rumbo, probablemente no nos merezcamos ganar la lotería. Ahora bien, todas aquellas personas puras de corazón, que van a colaborar con diferentes causas sociales, tienen una mayor posibilidad de ganar cualquier tipo de sorteo, y entonces si que el “tarot en la suerte” les puede ayudar
¿Cómo se realiza una tirada del tarot de la suerte?
Existen dos maneras de hacer la tirada:
- La primera, la más habitual, consiste en elegir una carta por cada pregunta que hagamos. Además, el significado de la carta se asociará con la pregunta. Es muy sencillo: lo único que hacemos es formular la pregunta y elegir una carta de manera aleatoria.
- La segunda manera es algo más compleja, pero también es más precisa. Lo único que haremos es elegir cuatro cartas y en cada una de ellas tendremos una respuesta que habrá que interpretar. Cada una de estas cartas está relacionada entre si y pueden revelar algunos datos curiosos.
La primera carta nos hablará sobre la situación actual referida al tema consultado.
La segunda carta nos hablará de todas las cosas que tenemos a nuestro favor en esa situación.
La tercera carta hace referencia a aquellos puntos que tenemos en contra.
La última carta, normalmente la más deseada, cita a nuestro futuro en el caso de que los acontecimientos sigan tal y como se están desarrollando.
Si quieres saber cómo te va ir en la vida, el tarot de la suerte te puede echar una mano.