Tarot del Trabajo

tarot del trabajoEstamos viviendo una situación económica bastante caótica en donde no sabemos lo que va pasar en el día de mañana. Aunque es verdad que ya estamos experimentando algunas mejoras económicas, lo cierto es que el trabajo todavía no se ha restablecido y las previsiones son bastante pesimistas.

Lo peor de todo es que tener trabajo no te asegura que vayas a tener cubiertas tus necesidades económicas: y sobre todo después de las últimas reformas laborales que no han hecho otra cosa que reducir los sueldos. Por si todo esto fuera mal, los contratos laborales son bastante precarios y ya es muy complicado poder encontrar uno que sea fijo. Además, como los despidos son más baratos, aun teniendo un contrato fijo, nada puede evitar que de la noche a la mañana estés en el paro.

Los analistas no se aclaran, en el Gobierno nadie se entera de lo que pasa y tu cada vez te pones más nervioso/a ante una situación que parece incontrolable.

Sin embargo, sí que existe un recurso que nos puede ayudar a saber qué es lo que va a pasar en nuestro futuro con el empleo, si por fin vamos a encontrarlo, o si vamos a ser capaces de mantener el que tanto nos ha costado conseguir.

Y esto lo podemos hacer con el tarot trabajo.

Ahora bien, en el momento en el que una vidente realice una tirada de cartas para ver tu futuro en el trabajo, tienes que saber que puede que el resultado no te guste: si el futuro es bueno, podrás tener la estabilidad que estabas buscando. Sin embargo, si el futuro demuestra que no vas a ser capaz de encontrar trabajo, o que lo vas a perder, entonces estarás preparado o preparada para poder hacerle frente y cambiarlo.

¿Cómo puede ayudarme el tarot del trabajo a encontrar el empleo que necesito?

Si ya llevas mucho tiempo en el INEM, seguramente hayas probado de todo: prácticamente habrás empapelado todo el mercado con tus currículums, y habrás hecho lo mismo por Internet. No solamente te habrás limitado a las plataformas que ofertan empleo, sino que también has presentado tu candidatura espontánea por si acaso sonase la flauta.

Banner Tarot VISAUna vidente te puede hacer una tirada de “tarot trabajo” para poder saber si vamos a encontrar trabajo y en que momento tenemos mayores posibilidades de conseguirlo.

Algunas encuestas demuestran que la gran mayoría de los españoles no están contentos con el trabajo que tienen… Desgraciadamente, no está la cosa como para dejarlo y buscar otro, por lo que tenemos que soportar cada día, aunque no nos guste este estilo de vida. Con el tarot trabajo podemos cambiar las cosas: podremos preguntar qué es lo que podría pasar si nos atreviéramos a seguir adelante y a buscar el empleo de nuestros sueños.

Tenemos que pensar que las cartas son como unas amigas que serán capaces de poder decirnos si este es un buen plan, o si bien el mejor dejarlo para otro momento.

Tienes que recordar que la información es poder y, cuantas más cosas podamos saber sobre nuestro destino, más preparados podremos ir ante él.

¿Quieres montar una empresa? El tarot del trabajo también puede ayudarte con ello

Una de las principales ventajas de la crisis económica es que, si estudiamos la situación de forma detenida, esto podría suponer una buena oportunidad para montar nuestro propio negocio. Y es que, son muchas las empresas las que quedan devastadas y se establece un nuevo nicho de mercado que podemos explotar.

Ahora bien, o nos movemos con cuidado, o podemos correr la misma suerte que esos empresarios que arriesgaron demasiado. Recuerda que no todo el mundo puede montar una empresa: no solamente necesitaremos una determinada cantidad económica para poder llevarlo a cabo, sino que también necesitaremos contar con unos sólidos conocimientos y poder manejar muy bien la presión.

Si realmente quieres triunfar con tu empresa, y necesitas un consejo de amiga, una vidente te puede ayudar con el tarot trabajo.

Una de las principales ventajas de someternos a una tirada de este tipo de tarot es poder vencer el miedo con el que nos vamos a encontrar. Puede ayudarnos a recuperar el valor que necesitamos para seguir adelante. Además, otra de las ventajas del tarot trabajo es que nos pueden ayudar a poder esquivar todos los obstáculos que vayamos a encontrar en el camino: por ejemplo, si no deberíamos hacer tipo de inversión, si no tenemos que asociarnos con un inversor, o cualquier otro elemento que podría hacernos caer antes de que el negocio empiece a levantarse.

Tirada del tarot trabajo en nombre de un amigo/familiar

La crisis nos está tocando de lleno a todos: en el caso de que hayamos tenido la suerte de no perder nuestro trabajo y no estar pasando por problemas económicos, seguro que conocemos una persona que lo está pasando bastante mal.

Tarot DineroLo primero que deberíamos de hacer con ella es darle nuestro máximo apoyo y, si nos enteramos de cualquier trabajo o una oportunidad, deberíamos de hacérsela saber de inmediato. Además, también tendremos que recomendarle que fuera a ver a una vidente para que echase un vistazo a su futuro laboral en el tarot trabajo.

Sin embargo, debido a la frustración que ha tenido que enfrentarse día a día, es posible que no crea en el tarot y que no quiera ver a una vidente por nada en el mundo.

Afortunadamente, nosotros podemos formular una consulta en su nombre. Lo mejor de todo es que esta persona ni tan siquiera se tiene que enterar de ello. En el momento en el que hagas la consulta, solamente tendrás que pensar en él y en su problema. Si piensas en el deseo de encontrar el trabajo de tus sueños, es mucho más posible que este se pueda hacer realidad.

Así que ya lo sabes, el tarot trabajo te puede ofrecer mucho más de lo que puedas llegar a imaginar, tan solo tienes que probarlo para darte cuenta de ello.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA