Cartas del tarot invertidas en una tirada

Cartas del tarot invertidasEl tarot es uno de los métodos más usados en la actualidad para poder coger una vía de escape de la realidad en la que podemos estar atrapados.

 

Las cartas del tarot muestran siempre una realidad: muchas veces la que queremos ver, y otras tantas que no.

 

Cuando se echa una tirada de tarot, en ocasiones, puede que salgan algunas cartas invertidas, pero, ¿qué significa esto?

 

Lo cierto es que cada tarotista puede darle un significado diferente. Algunos se limitan a leer la carta tal cual sin darle importancia alguna. Otros muchos simplemente piensan que ha sido una simple casualidad el hecho de que haya aparecido al revés, pero lo cierto es que la mayoría leen la carta de otra manera en especial.

 

Una carta en el tarot invertida implica a veces la lectura de la misma, pero de manera negativa, siendo el resultado de la tirada algo diferente a lo que estábamos esperando. Por poner un ejemplo, si la carta de los enamorados sale al revés, es posible que la interpretación quiera decir que el tema del amor realmente irá en dirección contraria a la que esperamos.

 

Por otra parte, otro tipo de lectura común es pensar que una carta de tarot invertida es signo de un cambio radical respecto a la lectura de esa carta. La carta de la parca invertida podría traer grandes cambios en nuestra vida no necesariamente relacionados con la muerte, por lo que se trataría de una lectura realmente positiva, no teniendo nada que ver la muerte en sí en esa carta.

 

Muchas veces pensamos que las cartas del tarot siempre tendrán el mismo tipo de lectura y es realmente un error el pensar así, ya que las cartas invertidas pueden darle la vuelta completamente a todo en tan solo un momento.

 

También es cierto que en una lectura de tarot no es realmente algo habitual el hecho de que salga una carta invertida, en muchas ocasiones realmente se dan la vuelta a la hora de barajar es un simple hecho de coincidencia, es por ello que muchos tarotistas leen la carta de manera tradicional como si no estuviera invertida realmente.

Cartomancia profesional por teléfono

No obstante, no tienes que preocuparte si una carta te sale invertida, no es motivo de alarma y en ningún momento es realmente una lectura negativa, si no que esperarás grandes cambios en tu vida que no esperabas.

 

Recuerda elegir a un tarotista de confianza para poder realizar una tirada de tarot. Existen muchos fraudes y caer víctima de uno de ellos a veces es realmente fácil.

 

Intenta que la persona que va a echarte las cartas sepa en todo momento lo que está haciendo y sobre todo procura tener referencias cercanas para poder tener la certeza de que estas ante una persona de total confianza para no perder tu dinero en ningún momento.

 

Toda precaución es poca en un tema como este, por lo que te recomendamos disponer de toda la información en la medida de lo posible.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA