El tarot y la videncia sin cartas

Videncia Sin Cartas¿En qué consisten y cuál es la diferencia entre tarot y videncia sin cartas?

Cuando buscamos más info. sobre la videncia y hablamos comúnmente de tarot nos referimos a un mazo de 78 cartas (generalmente 78 aunque en algunos tipos de tarot puede variar) que se usa en una lectura para adivinar el futuro. Dicho esto, al hablar de tarot sin cartas entraríamos en una contradicción puesto que el tarot siempre lleva asociadas las cartas como herramienta.

En cambio, cuando hacemos uso del término videncia nos referimos a un o una vidente que recibe información en forma de imágenes a través de  su “tercer ojo” o también llamado sexto sentido. Un vidente juntará estas imágenes para brindar lecturas detalladas y precisas sobre cualquier tema que una persona quiera saber acerca sobretodo de su futuro.

Según hemos aclarado, la videncia sin cartas existe por el sencillo motivo  de que un vidente puede recibir información sobre alguien por habilidad psíquica, sin tener a su disposición cartas ni ninguna otra herramienta, un ejemplo de ello es la vidente sin cartas Candela Ferrer. En la videncia sin cartas el vidente puede ver “guías” y fijarse en el espíritu de una persona.  Una técnica de videncia sin cartas es desplegar sus brazos y piernas y mantener ambos pies firmemente apoyados en el suelo cuando haga sus preguntas para permitir que la energía del vidente obtenga la mejor conexión posible. Visualice y enfoque sus preguntas. No es necesario revelar su fecha de nacimiento ni proporcionar ningún otro dato personal. La videncia sin cartas es una oportunidad ideal para obtener rápidamente las respuestas que busca, especialmente cuando se trata de preguntas sobre el futuro.

Cartomancia profesional por teléfono

La videncia sin cartas ha existido durante siglos por el deseo de obtener una visión psíquica de otras dimensiones y experimentar cosas que de otra manera no podríamos lograr con nuestros cinco sentidos habituales. Por supuesto que hay muchos recursos que pueden facilitar la videncia, como las cartas del tarot, la bola de cristal, un péndulo, el análisis de sueños o la quiromancia. Los videntes también pueden conocer la magia blanca o el conocido sistema chino antiguo de I Ching, que predice eventos futuros y el viaje de nuestra vida. 

¿Para qué sirve la videncia sin cartas?

La videncia sin cartas tiene la capacidad de ver el futuro o predecir ciertos eventos en el futuro. En la videncia sin cartas los videntes también pueden usar su capacidad psíquica para encontrar objetos extraviados o personas desaparecidas. Puede usar la este tipo de videncia cuando necesite información, que de otro modo no podría obtener, o si desea saber cómo resolver una situación complicada o difícil, como si usara el tarot con cartas. Puede confiar en un vidente y realmente abrirse a ellos, y una lectura de videncia sin cartas es excelente para lecturas generales, así como para aquellas en preguntas específicas como si usaras el tarot. 

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA