La Carta Astral

La Carta Astral¿Sabías que los astros nos acompañan desde que nacimos? Y es que guardan relación con nuestra personalidad, carácter, incluso hasta con algunos acontecimientos que se pueden llegar a producir. Para estudiarlos se hace lo que se conoce como una carta astral.

¿Qué es una carta astral?

Una carta astral (también conocida como una carta natal), es una representación de la posición de los astros en el momento en el que nacemos. Podemos definirla también como un mapa del tiempo que nos permite saber qué posición ocupaban y como afectan estos a nuestra vida.

Se divide en diferentes segmentos para así asociarse a los diferentes dominitos de nuestra vida. Se utiliza como análisis detallado de nuestra personalidad y, cómo tal, debe de ser revisado muchas veces. Ten en cuenta que vale durante toda tu vida: no importa lo mucho que te cambie, o lo que te pueda llegar a pasar. Te desvela ciertos puntos del pasado, del presente (que te pueden ayudar a conocer mejor), incluso hasta a saber cómo vas a ser en el futuro.

Segmentos de la carta astral

La carta astral se divide en 7 partes. Estas partes describen un aspecto crucial de tu vida, según la ubicación que tengan los astros en ese momento, y tu horóscopo. Estas son las 7 partes:

Carácter y Personalidad

Temperamento

Análisis psicológico

Dominante Astrológico

Resumen y Consejos

Perfil psicológico

Pareja Ideal

Cartomancia profesional por teléfono

¿Qué hace falta para calcular una carta astral?

Aunque podemos calcular la carta astral por nuestra cuenta (incluso hasta hay algunas herramientas que nos lo permiten hacer sin complicaciones), vale la pena que acudamos a una profesional en el mundo esotérico para que se encargue de dicho trabajo. Ten en cuenta que aquí no puede haber margen de error: en el caso de que nos equivoquemos, todo nuestro trabajo no habrá servido de nada.

La vidente te pedirá estos 3 datos para confeccionar la carta astral:

  • Fecha de nacimiento.
  • Lugar de nacimiento.
  • Hora de nacimiento.

Con esta información tendrá exactamente lo que necesita para saber en dónde se encontraban los astros en el momento del nacimiento.

Se necesitará manejar perfectamente el proceso del cálculo de posiciones para interpretar correctamente la carta astral. Es decir, que no sólo es complicado de hacer, si no que también lo es en el momento en el que la tengamos que interpretar.

Si quieres saber más sobre ti, prueba a que te hagan la carta astral.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA