Las pesadillas, ¿Qué hay detrás de ellas?

Las pesadillas, ¿Qué hay detrás de ellas?Soñar es algo que prácticamente todas las personas lo hacemos en una medida u otra. En la mayoría de ocasiones, soñamos con cosas o situaciones que son completamente normales, podemos soñar con familiares, amigos, etc.

Por otra parte, en otros momentos puede que tengamos ese tipo de sueños que nadie quiere tener, los que comúnmente llamamos pesadillas.

Las pesadillas pueden deberse a varios factores y aunque la mayoría de veces de veces se deben a factores como el estrés, la ansiedad, la depresión, la fiebre o al simple hecho de haber visto alguna imagen en alguna película o en la vida real que nos haya provocado miedo, en otras ocasiones puede que tengan un significado oculto que puede que podamos descifrar si estamos atentos.

¿Por qué tengo pesadillas?

Puede que haya una razón oculta por la que se tengan pesadillas y realmente no tengamos idea hasta que analizamos con exactitud la situación.

Mal de ojo

Es posible que se tengan pesadillas porque nos hayan echado un mal de ojo. Esto ocurre cuando una persona tiene éxitos en su vida y otra en cambio, no sólo no se alegra sobre sus éxitos, sino que sufre de una envidia descontrolada dando paso a querer realizar un mal de ojo contra la persona exitosa. De esta manera, conseguirá que todo empiece a tambalearse y todo esto puede influir en los sueños de la persona afectada.

Cartomancia profesional por teléfono

 Magia negra

También es cierto que podemos haber sido víctimas de un hechizo mayor de magia negra. Es posible que en nuestros sueños aparezcan figuras con rostros invisibles o sin caras, y que vistan con ropas negras y capas largas. Si tenemos este tipo de pesadillas, puede decir que hemos caido en un hechizo de magia negra y necesitaremos la ayuda de alguien especializado en el tema para que podamos salir de ese hechizo.

Por otra parte, tenemos que tener cuidado con las pesadillas que tenemos ya que en muchas ocasiones pueden estar intentando decir algo de alguna manera. Es posible que se aproxime alguna posible desgracia y podamos verla en un sueño por adelantado. De esta manera, estará en nuestra mano el poder cambiar las cosas y dirigir el camino hacia otra parte, para asì evitar desgracias que pudieran estar por llegar.

Tenemos que tener en cuenta que si soñamos con algún ser querido que ha fallecido y nos está diciendo algunas palabras, deberemos de escucharlos y poder analizar lo que nos quieren decir, ya que también es posible que nos estén avisando de cualquier cosa que nos pueda ocurrir.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA