Tarot adivinatorio ¿En qué consiste?

La adivinación es uno de los medios esotéricos que nos ayudan a poder encontrar la respuesta a aquellas preguntas que nos atormentan de manera habitual. Digamos que pueden evaluar todo nuestro camino en esta vida para poder centrarnos en aquellos criterios que realmente podamos llegar a considerar como importantes.
Tarot adivinatorioPor ejemplo, el tarot adivinatorio puede funcionar a la perfección para poder ayudarnos a encajar algunas situaciones negativas que se pueden producir en nuestra vida, así como ayudar a encontrar las respuestas que tanto tiempo hemos Estado buscando.

Ahora bien, lo primero que tienes que saber en el momento en que solicita una tirada de este tipo de tarot, o de cualquier otro, es que la lectura sea de realizar por una persona profesional. En el caso de que no sea así, siempre intentamos hacer nosotros por nuestra cuenta sin tener los suficientes conocimientos, podemos llegar a tener unos resultados catastróficos que poco o nada que ver con nuestro futuro.

Existen algunos testimonios de personas que aseguran haberse quedado completamente deprimidas precisamente por un futuro que nunca ha sido real. Recordemos que existen algunas cartas que, a pesar del significado que pueda parecer que tienen, puede ser completamente diferente dependiendo de la situación de la persona consultante, así como de la pregunta de la que se quiere saber la respuesta.

Una de las cartas más temidas del tarot adivinatorio es la de “La Muerte”; sin embargo, no tiene por qué significar la muerte física, sino que, por lo general, augura una etapa de cambios y de transición. Muchas veces, incluso puede asociarse con un buen augurio.

Sin embargo, si una persona no tiene los suficientes conocimientos y realizar este tipo de tirada, es posible que se traumatiza pensando que, efectivamente, se va a tener que enfrentar a la muerte.

¿Cuándo se debe de utilizar el tarot adivinatorio?

Tenemos que pensar en el “tarot adivinatorio” como una especie de brújula o mapa que ayudará a la tarotista a poder de nuestro camino o la dirección que se debe de tomar en diferentes momentos de nuestras vidas. Para que funcione como se espera, es importante que la vidente sea capaz de poder analizar la energía de la persona consultante.

Vamos a imaginar que estamos buscando un tesoro y que, para encontrarlo, tenemos una brújula que siempre apunta en la misma dirección. No obstante, nada nos garantiza que si perseguimos lo vayamos a encontrar.

Básicamente en esto consiste el tarot en general: digamos que es una especie de guía que le ayudará a la persona que consulta a poder tomar una decisión, pero que no obliga a hacerlo. Solamente esta persona sabrá cuál es su situación personal, y las implicaciones que tiene el hecho de poder decantarse por un camino.

Además, el simple hecho de conocer el futuro con el tarot adivinatorio lo puede llegar a cambiar, haciendo que nunca se cumpla.

Si, por ejemplo, tenemos algún tipo de duda sobre si la pareja que tenemos en estos momentos nos va a ser infiel, existe la posibilidad de que este tipo de tarot nos diga que no, que en algún punto del tiempo nos va a traicionar. Esto puede condicionar nuestra opinión y hacer que dejemos la relación cuando antes.

Si somos puntillosos, veremos que la predicción del tarot que nunca se va a cumplir: pero, para ser exactos, gracias a que no se ha cumplido, no lo vamos a pasar más.

Si un amigo nos pregunta si la predicción se ha hecho realidad, tendremos que decirle que no, pero no quiere decir que el tarot no sea efectivo.

Resumiendo, el tarot adivinatorio es un proceso para poder ver ciertos aspectos de nuestro futuro. La vidente se encargará de poder estudiar las diferentes ilustraciones que aparecerán en la baraja de cartas para poder extraer el significado de las mismas. Además, este significado dependerá de la situación de cada persona en especial.

Tarot Dinero¿Qué sabemos del tarot adivinatorio?

Los expertos cartógrafos invidentes estudian de forma habitual la historia del tarot, así como la de los diferentes tipos que existen. Sin embargo, a medida que vamos retrocediendo en el tiempo, las referencias son cada vez más escasas hasta que llegamos a un punto en el que el rastro se pierde por completo.

Lo cierto es que del “tarot adivinatorio” se sabe mucho porque este es relativamente reciente; surgiría a principios del siglo XX y sería capaz de poder adaptarse a los nuevos tiempos para ofrecer consultas, por ejemplo, las últimas tecnologías. Sin embargo, si intentamos profundizar en los orígenes, probablemente no llegaremos a una clara conclusión.

Y es que, aunque existen referencias de que ya en la Edad Media se utilizaba en la baraja de naipes para poder echar un vistazo al futuro y hacer algunas consultas, también hay algunos datos que aseguran que todo esto proviene directamente del Antiguo Egipcio. Por aquel entonces no existían los naipes, pero si que es verdad que en algunas las cartas del tarot se ha descubierto que las ilustraciones se parecen mucho a las que estaban plasmadas en los jeroglíficos de las pirámides de aquella civilización. Es posible que alguien, debido al simbolismo que estas ilustraciones tenían, decidió usarlas en la baraja de cartas y, aplicando todo el poder de los dioses, poder encontrar una especie de ventana que, efectivamente, nos ayudaría a poder conocer nuestro futuro.

¿Debería confiar en el tarot adivinatorio para ver mi futuro?

Ya te hemos dicho que este método esotérico no te va a revelar tu futuro al 100%, pero si que es posible que te puede llegar a elevar datos importantes. En cualquier caso, antes de someterte este tipo de tirada, lo que deberías de hacer es relajar tu mente, no pensar en otro problema que no sea el que tienes entre manos y, sobre todo, confiar a ciegas en la vidente.

Sólo de esta manera, se conseguirá un óptimo nivel de precisión que seguro que vas a agradecer.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA