Tarot Tirada Cabalística

Tarot Tirada CabalísticaEl tarot tirada cabalística es uno de los métodos esotéricos más buscados de a lo largo de Internet. Se relaciona directamente con el tarot Cabala, o Kabbalash, siendo una opción muy certera a la hora de echar un vistazo a lo que viene en nuestro futuro.

La traducción de “Cabala” a nuestro idioma es recibir; es por ello, por lo que podemos esperar muchas cosas buenas de este tipo de tarot.

Si quieres conocer en detalle todo lo que tiene que ofrecerte, tan sólo debes seguir leyendo.

¿Cuál es el origen del Tarot Tirada cabalística?

El término “Cabala” proviene directamente del hebreo y empezaría a popularizarse a lo largo del siglo XII. Hace referencia a ideas que metafísicas que relacionan al hombre con el universo y con Dios.

Antiguamente existía una teoría que aseguraba que, siempre desde un punto de vista subjetivo y místico, mediante la cual se conseguía explicar el origen del universo a través del pensamiento esotérico. El principal objetivo del pensamiento Cabala era entender el Pentateuco (es decir, el “Torá”), para intentar dar una explicación razonable a todo lo que existe, a aquellas cosas que nos llegan a través de los sentidos.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, el Tarot Cabala se basa sobre la idea de que cada uno de los 4 palos que se presentan en la baraja están asociados con un mundo diferente, y que estos mundos han cobrado forma y vida gracias a la mano del Árbol de la Vida.

La presencia de los 22 Arcanos Mayores también son muy importantes en el Tarot: Tirada cabalística, ya que son estudiados como si fueran caminos que se inician este el árbol y que avanzan a lo largo de la evolución del ser humano a lo largo de todo el universo.

Para poder hacernos una pequeña idea de todo lo que la disciplina Cabala nos quiere decir, hay que comprender que el “Árbol de la vida” se suele interpretar como la historia de Adán y Eva, surgiendo cómo una relación entre esta creencia, entre los Arcanos Mayores, así como entre la sucesión de números que van desde el 1 al 10. Cada uno de estos Arcanos, o senderos, nos está indicando un Estado mental que nos posibilita cada vez más la opción de acerarnos a la compresión de Dios, así como a todo lo que envuelve.

Como curiosidad, hasta bien entrado el siglo XIX no se sabía muy bien qué objetivo tenían los Arcanos del Tarot, ni porque se representaban en la baraja. Es por ello por lo que, tomando como referencia el Tarot: Tirada cabalística, se empezaría a analizar este hecho y se intentaría dar con una explicación del tarot como método esotérico. Sería en ese momento cuando los expertos lograrían relacionar a los Arcanos Mayores con el alfabeto hebrero, además de con todas las conexiones que hemos comentado anteriormente.

Ahora que ya conocemos en los pilares en los que se basa este tipo de tirada, vamos a ver cómo funciona.

Cartomancia profesional por teléfono

¿Cómo funciona el Tarot: Tirada cabalística?

Las cartas que encontramos en una tirada cabalística se caracterizan por representar una sabiduría y una corriente mística que no todo el mundo es capaz de interpretar; de hecho, si se nos ocurriera ir visitando a varias videntes, y les preguntásemos sobre Tarot: Tirada cabalística, lo más probable es que la mayoría de ellas no supieran a lo que nos estamos refiriendo, o ni tan siquiera cómo llevar a cabo la tirada en cuestión.

Para poder entender los principios en los que se centra este tarot, habrá que alcanzar un poder todopoderoso que existía incluso antes del ser humano, y que nuestra mente no siempre es capaz de concebir.

La mayoría de las personas consultantes deciden acudir al tarot Cábala para saber que opciones tiene disponibles a la hora de elegir un determinado camino en su vida. Podrá saber que opciones son las que mejor le convienen en su caso, además de aquellas que no debería de elegir por ser las más perjudiciales. También se puede utilizar el Tarot: Tirada cabalística con el objetivo de conocer el destino de otra persona, cómo puede ser un amigo de la persona consultante, la pareja, un familiar, etc.

Tarot AmorEn definitiva, una tirada cabalística de Tarot también supone una manera de poder acercarse a Dios para resolver cualquier duda, así como cuestiones que nos podamos encontrar en la vida. A diferencia de los medios de tarot tradicionales que nos solemos encontrar, en el tarot Cábala no hay limitaciones en cuanto a las preguntas que se pueden hacer: podemos hacer consultar relacionadas con el plano amoroso, con la amistad, trabajo, salud, dinero, o lo que se nos ocurra. Todo está relacionado con el árbol de la sabiduría; no importa el sendero de tu vida que elijas, ya que tarde o temprano nos encontraremos con un obstáculo que requiera de una respuesta, y es aquí cuando el Tarot: Tirada cabalística puede ayudarnos con ello.

Incluso cualquier problema que no pueda ser resuelto con una tirada de tarot convencional, o del que necesitemos algunos datos extra, podemos utilizar esta tirada cábala para complementarlo.

Aquellas personas que se pregunten de forma constante por el origen y por el significado de la vida son las candidatas perfectas para solicitar una Tarot: Tirada cabalística.

El primer paso para realizar este tipo de consulta consiste en determinar el significante del consultante; para ello, lo más común es coger la fecha de nacimiento y reducirla a tan sólo una cifra. Una vez que se haya hecho, se podrá saber el Arcano que le corresponde.

Por ejemplo, si una persona ha nacido el 11 de diciembre de 1987, los cálculos se harían de la siguiente manera: 1 + 1 + 1 + 2+ 1+ 9 + 8 + 7 = 32 = 3 + 2 = 5.

Esto quiere decir que el Arcano que le corresponde es el número 5 “El Sumo Sacerdote”.

Para realizar la consulta, se tendrá en cuenta el significado de este arcano.

En resumidas cuentas, en esto se basa el Tarot: Tirada cabalística.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA