Tarot Universal

Tarot UniversalCuando hablamos de tarot universal nos referimos a un sistema de comunicación de la misma manera que pueden ser las matemáticas. Por ejemplo, cuando aprendemos nuestro idioma natal, este tan sólo nos va a servir para hablar en determinados países. Sin embargo, existen algunos idiomas universales como las matemáticas ya que estas operaciones las vamos a utilizar independientemente del punto del globo en el que nos encontremos.

El tarot también se considera un lenguaje universal, sólo que no está pensado para ser utilizado por el hombre para comunicarse entre ellos, sino para poder comunicarnos con fuerzas ocultas del más allá con el objetivo de poder echar un vistazo a nuestro futuro o poder encontrar una especie de guía que nos ayuda a tomar determinadas decisiones.

Si que es cierto que, dependiendo del tipo de tarot que nos encontremos, las ilustraciones pueden ser ligeramente diferentes y con distintos significados. No obstante, recordemos que se trata de diferentes métodos para poder llegar a un único objetivo final.

Por ejemplo, si tenemos algún tipo de problema de dinero y queremos saber el punto exacto de nuestro futuro en el que se va a solucionar, podemos solicitar una tirada del tarot universal del dinero, pero también podemos obtener la respuesta mediante la tirada de la baraja española, tirada del tarot celta, o casi cualquier otro tipo de tarot siempre que no sea para un tema específico.

Algunos de ellos nos dan más detalles que otros: si hacemos la pregunta a tarot si o no sobre si nuestra situación económica va a mejorar, este nos dará una respuesta, pero no precisará sobre ella y esto puede ser algo catastrófico. Imagina, por ejemplo, que en un par de meses nuestra situación económica va a mejorar mucho, pero, desgraciadamente, después volverá a empeorar. En este caso, la respuesta del tarot si o no podría ser cualquiera y sería correcta, pero no al 100%.

Particularidades del tarot universal

Cartomancia profesional por teléfono

Baraja de cartas

La baraja de tarot suele estar compuesta por 78 cartas diferentes. Éstas se dividen, a su vez, en dos categorías diferentes: arcanos mayores y arcanos menores.

 ¿Qué son los arcanos mayores?

Se consideran las cartas más importantes del tarot y tienen el objetivo de poder representar diferentes factores psíquicos y físicos que se asocian a la humanidad. Además, cada una de estas cartas tiene un lado positivo, y un lado negativo.

En el momento en el que se hace una tirada de cartas de tarot universal, se tiene que contar con una vidente profesional que tenga mucha experiencia en este tipo de servicio. La razón de ello es que en cada una de las cartas hay que analizar hasta el más mínimo detalle porque todo cuenta: tanto las figuras que pueden aparecer en una carta, los colores, las formas, así como cualquier otra señal.

Dependiendo de la tirada de cartas que se haga, puede que tan sólo se revele un arcano mayor, o puede que se tengan que utilizar diferentes cartas.

Esta última situación es la más compleja ya que no son importará el significado de cada carta de manera individual, sino también de forma global. Podemos entenderlo como una especie de historia que está relacionada con nuestra vida.

¿Qué son los arcanos menores?

Los arcanos menores son los eternos olvidados en las tiradas del tarot, pero no por ello son menos importantes. En es cierto que no nos dicen gran cosa por si solos, pero ayudan a complementar la información que nos ofrece el arcano mayor. En concreto, nos indica el momento exacto en el que se va a producir la predicción.

Vamos a suponer que queremos saber si una relación de pareja que hemos iniciado tiene sentido, o bien la deberíamos de olvidar porque no nos va a llevar a ninguna parte. Nos ponemos en contacto con una tarotista especializada en el tarot universal y está nos recomienda una tirada a una carta.

En esta carta aparece el arcano mayor de “La Muerte”; después de que en la vidente evalúe las características de nuestra precisión, y tras el sobresalto inicial, descubrimos que esta carta se asocia con una tapa de cambios, y de transición, por lo que no es necesariamente mala, ni buena.

Si queremos saber cuándo va a producirse esa etapa de cambios, y si está relacionada con nuestra pareja actual, lo que se suele hacer es complementar la tirada anterior con una de arcanos menores.

Gracias a ello, podemos saber si la predicción se va a producir en los próximos días, en las próximas semanas, en los siguientes meses o, incluso, en los próximos años.

Tarot Dinero

Requisitos para poder someternos a una tirada de tarot universal

Aunque, en un principio, el tarot universal es para todo el mundo, las predicciones únicamente serán certeras si cumplimos con las siguientes condiciones:

  • Lo primero de todo, y probablemente lo más importante, es que tenemos que tener fe absoluta en la vidente y creer en el mundo esotérico. Las personas estéticas no podrán encontrar aquí ningún tipo de visión sobre su futuro.
  • Tienes que comprender que la vidente del “tarot universal” es tan sólo una simple intermediaria entre la persona consultante y las fuerzas que están en el más allá. Para que se establezca la conexión y pueda recibir la respuesta en forma de cartas, es importante que consiga canalizar la energía del individuo en cuestión. Y esto sólo será posible si este sujeto es capaz de poder dejar de lado cualquier otro problema que no sea el que está consultando. Si estamos agobiados, pasando una mala racha, o tenemos muchos problemas en la mente, probablemente la vidente nos pida dejar la tirada para otro momento.
  • Importante: Puede que el resultado de la tirada del tarot universal no te guste, es posible que te revele cosas de tu futuro que no quiera saber. Sin embargo, el futuro es el que es y no cambiará si hacemos una nueva tirada de cartas. Sin embargo, si sabemos lo que va a pasar, nosotros si que podemos cambiarlo.

Ahora ya conoces porque el tarot es un lenguaje universal.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA