Tarot y Videncia en Almeria

Qué es el tarot y de donde proviene.

El tarot es un método de adivinación de futuro que tiene muchas y diferentes simbologías. Como curiosidad, haré saber que Tarot viene de la palabra latina Rota, que significa rueda, por lo que Tarot significa La rueda del ciclo de la vida. Tiene su origen en Italia y después de difundirse allí, pasó a Francia y al resto de Europa. Hay otras personas, que dicen que fue introducido por los gitanos provenientes de Asia central. Oswald Wirth dijo que el tarot es una obra nacida en la Edad Media como fusión de símbolos y filosofías. También se dice, que la religión islámica ya usaba estos métodos en el siglo XIII y que fueron los creadores y que las cartas de tarot fueron lo único que sobrevivió al incendio de las pirámides egipcias. Llegaron a España en el siglo XIV, pero esto solo es una suposición hecha por qué se encontró un libro en el que habla sobre ello y se empezaron a usar como herramienta oficial de adivinación en el siglo XVIII en Inglaterra y Francia. Está formado por una baraja de 78 cartas que se dividen en:

Arcanos mayores: son 22 cartas en las que se representa el universo espiritual y terrenal. Tienen todo tipo de simbologías y a parte de su significado en cuanto a su figura, también tienen significado por su color, gestos, posiciones…

Arcanos menores. son 56 cartas de naipes como los de la baraja española.

Estas cartas se usaban al principio para un juego de mesa.

Dentro del tarot, hay varios tipos: el Gringonneur, de Yale, de Colleoni, de Brera, de Magtegna, de Marsella, Egipcio… Pero los más utilizados por los tarotistas son el de Marsella, los italianos y españoles. Al parecer, son las más utilizadas por su sencillez y precisión.

Tiradas de cartas en Almería

Los tarotistas almerienses son gente profesional que requiere en las tiradas ciertos requisitos. Estos son la meditación y concentración antes de tirar las cartas, tener una vela blanca, incienso, un tapete morado y que no se crucen las piernas ni el propio tarotista ni el cliente. Esto, se hace para que la tirada de tarot sea más precisa. Siempre se pide también una concentración muy precisa en el hecho del que queremos tratar. Esto también aumenta la precisión de la tirada y ayuda al vidente o tarotista a ver mejor el hecho del que queremos tratar.

Los sujetos de tiradas pueden ser muy variados, pero los más pedidos son amor, dinero y salud a parte del futuro o el pasado. Se puede conseguir información de muchas más cosas en las tiradas de tarot, pero estas son lo que la gente pide más.

En el tarot, hay distintas tiradas para la lectura de cartas. En el tarot de Almería, así como en la mayor a parte de España, los más usados son El 7 mágico, en Cruz, pasado presente y futuro y en V entre algunas otras un poco menos usadas. También se puede elegir la manera de cortar las cartas. Para muchos videntes de Almería es muy importante cortar las cartas con la mano derecha, pues es la que contacta con el universo.

Cartomancia profesional por teléfono

Cuando es útil pedir una tirada de tarot en la provincia de Almería

En la cartomancia almeriense, los videntes y tarotistas recomiendan que al hacer una tirada esperes tres meses para hacer el mismo tipo de tirada, pero si se trata de otra cosa, puedes hacerla cuando quieres.

Ej: si pides una tirada de tarot de amor y quieres hacer otra de amor algún tiempo después, es recomendable que esperes tres meses. Si pides una tirada de tarot de dinero y quieres hacer otra de salud, puedes hacerla cuando quieras.

En las tiradas de cartas se recomienda hacerlas en estas situaciones:

Antes de tomar una decisión importante: si quieres hacer algo que cambie tu vida, es recomendable que hagas una tirada de cartas de tarot. Esta te ayudará a elegir cuál es la mejor opción, pues te dirá las consecuencias que podrían tener.

Si te encuentras en una situación emocional complicada: te ayudará a saber qué es lo mejor que puedes hacer para mejorar tu estilo de vida y mejorar psicológicamente.

Cuando has tomado una decisión y piensas que te has equivocado: puede ayudarte a prevenir los problemas que te daría la situación             que creaste y a intentar devolver todo a su antiguo estado.

Banner Tarot VISACuando afrontas algo peligroso: te ayuda a coger el mejor camino para que tu vida te vaya lo mejor posible.

El tarot te ayudará a tomar las mejores decisiones en los momentos de necesidad y la tienes siempre disponible.

Tarot por teléfono en Almería

El tarot por teléfono es arriesgado, pero es la mejor manera de orientarnos que tenemos en situaciones en las que no podemos ir a un tarotista en carne y hueso. Es arriesgado porque hay gente que miente en estas situaciones al saber que no hay peligro porque los cojan. En Almería, disponemos de muchos videntes y tarotistas de confianza de los que nos podemos fiar. El tarot por teléfono, a pesar de ser arriesgado por las razones dadas anteriormente, es la maneras más cómoda de hacer consultas de tarot, pues podemos hacerlas desde cualquier lugar y las maneras de pago son muy simples.

Las maneras de pago de tarot por teléfono ayudan en cuanto a velocidad, seguridad, control y anonimato. Es rápido y seguro, además de que puedes decidir el tiempo de duración de la consulta. Por otra parte, no se desvela el hecho de que hayas llamado a un vidente o tarotista. Estas son las ventajas que tiene el tarot por teléfono, que es para mí, la herramienta más útil a la hora de decidir.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA