Tirada de Cartas Española

Existe una creencia bastante extendida, errónea, que establece que tan sólo se puede hacer una tirada de cartas para ver nuestro futuro con una baraja especial de tarot. Sin embargo, con una baraja de naipes españolas se puede conseguir el mismo resultado.

Sin embargo, entraña un pequeño problema y es que hará falta de la ayuda de una vidente especializada que no solamente sea capaz de interpretar las cartas del tarot, sino que tenga experiencia en las cartas españolas, así como en los resultados que puedan llegar a aparecer.

Por lo general, todas las videntes dominan las dos disciplinas.

Tipos de tiradas de cartas españolas

Tirada de cartas españolas Cruz del amor

Cómo su nombre indica, este tipo de tirada de cartas está pensada para poder consultar temas relacionados con el corazón: no sólo con relaciones sentimentales entre parejas, sino también con amistades, con relaciones entre amigos, con un familiar, o con cualquier otra persona con la que hayamos podido desarrollar algún tipo de afecto.

Como curiosidad, para poder crear este tipo de tirada, se han utilizado los estudios que platón, el filósofo de la antigua Grecia, dejó en su legado para nosotros. Por esta razón, cuando se realiza una tirada de cartas española Cruz del amor, esta suele ser muy precisa.

Sin embargo, estamos hablando de un procedimiento algo antiguo y, por lo tanto, no se suele utilizar con bastante frecuencia: la verdad es que existen otro tipo de tiradas más modernas y, por tanto, mucho más eficientes.

¿En qué nos puede ayudar este tipo de tirada Cruz de amor?

-Para saber si la relación con nuestra pareja va a ser lo suficientemente fuerte como para aguantar el paso del tiempo.

-Para averiguar si nuestra actual pareja nos está siendo infiel o si es posible que lo sea de cara al futuro.

-Para poder tomar la decisión en el caso de que tengamos que elegir entre dos próximas parejas.

-Para saber si hemos pasado página y ya estamos preparados o preparadas para iniciar una nueva relación sentimental.

-Para tomar la decisión si aceptamos la propuesta de matrimonio que nos han hecho, o bien esperamos un poco más.

-Para saber si ese problema tan grave con nuestro amigo se va a solucionar.

-Para poder detectar si existe algún tipo de problema, tanto presente, como futuro, en nuestras relaciones familiares.

En definitiva, para cualquier acto relacionado con el amor y nuestro corazón.

Tirada de cartas española: presente y pasadoTarot Amor

Cómo su nombre indica, esta tirada va a ayudarnos a hacer un completo recorrido a lo largo del tiempo centrándonos en estos dos periodos determinados.

La gran mayoría de las tiradas de tarot que podemos encontrar se encargan de analizar el futuro que, por lo general, es lo único que interesa a la persona consultante.

Sin embargo, tenemos que recordar que cualquier problema que se vaya a producir en el futuro, tendrá su origen en el presente y que, si queremos evitar que se produzca, tendremos que hacerlo desde ya mismo.

Por ello, se utiliza la tirada de cartas española del presente y del pasado.

Primeramente, se hará una tirada en donde se escogerá una carta al azar (o, al menos, esto es lo que nos parecerá, pero existen toda una serie de fuerzas ocultas que se encargarán de precisar exactamente algunos eventos determinados.

Esta carta para referencia al pasado sobre el problema que se quiere consultar. A continuación, habrá una tirada de cartas en donde se escogerá una que se asociará con el presente.

Ejemplo de una tirada de cartas española del presente y del pasado

Vamos a suponer que tenemos problemas con nuestra pareja y pensamos que nos puede estar sin infiel en ese momento.

La primera tirada de cartas, la del pasado, revelará cómo es posible que nos encontremos en esa situación, que acontecimiento o acontecimientos han podido llegar a producir este momento temporal.

Recuerda que, si conocemos el pasado, tenemos el poder suficiente como para entender el futuro.

A continuación, aparecerá la carta del presente que solucionar la duda que tenemos. Si realmente nuestra pareja nos es infiel, lo podremos saber.

La principal diferencia con los diferentes tipos de tarot es que no solamente nos llevaremos a casa la respuesta que hemos estado buscando, sino que también podremos encontrar el motivo que ha dado pie a la misma.Cartomancia profesional por teléfono

Tirada de cartas española para poder conocer el futuro

Y terminamos con esta tirada de cartas española que usualmente se puede complementar con el método anterior para tener una visión completa de nuestra trayectoria.

En este caso, lo que vamos hacer es preguntar a las fuerzas del cosmos sobre cómo va a resolverse un determinado problema de cara al futuro.

Para que lo puedas entender, vamos a partir del ejemplo anterior: supongamos que, efectivamente, el resultado de la tirada de cartas española del presente y del pasado nos ha indicado que nuestra pareja nos está siendo infiel.

No obstante, aunque todo lo que experimentamos es rabia, también identificamos que tenemos un cierto lugar para el perdón. No sería la primera vez que una pareja se destroza por una infidelidad, pero luego, debido a que uno de los miembros es capaz de perdonar, construyen una relación mucho más fuerte y resistente al paso del tiempo.

Es por ello, por lo que se suele complementar la tirada anterior con esta. Quizá, aunque el pasado y el presente y ha sido catastrófico, el futuro nos pueda revelar una nueva realidad en donde estamos felizmente casados con esta pareja e, incluso, hasta puede que hayamos formado una familia.

Aunque cualquier persona puede hacer una tirada de cartas española con los naipes que puede llegar a tener por casa, no te lo recomendamos. La razón de ello es que puede que en la precisión que obtengamos no sea demasiado acertada.

Siempre será importante ponernos en contacto con una vidente especializada que sea la encargada de echarnos una mano para ver realmente el pasado, el presente y, sobre todo, el futuro.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA